Seoveinte con Alejandro Cacheiro


Seoveinte con Alejandro Cacheiro

Bien en este post hablaré de seoveinte, pero como algunos me conocen, pues no os asustéis si veis este blog, ya que fue mi primer blog y aunque no creo que lleguéis a verlo, porque no creo que se posicione muy bien, pues por si acaso aviso jajaja.

Empezaremos explicando un poco que es seoveinte, aunque si estás buscando esto y llegas a este blog, es porque sabes que es perfectamente, pero por si acaso algún despistado no lo sabe, se lo voy a explicar.

¿Que es el famoso Seoveinte?

Pues es un concurso de SEO, el cual tengo pensado ganar o por lo menos intentarlo, que pasa si gano? pues sencillo me llevo 2250 usd para mi casa. Así que lo voy a intentar ganar.

Pero no solo me llevaría el dinero, si no también el prestigio de ganar un concurso de SEO a nivel internacional, por lo tanto ganaría reputación.

De todas formas tengo un socio con el que participo y que me va a ayudar, pero es un secreto de momento, así que no os lo puedo decir.

¿Que buscadores participan en el concurso?

En el concurso seoveinte participan estos buscadores de Google: .com.mx, .es y .com.ar. Así que solo ganan, los posicionen seoveinte en esos buscadores.

¿Hay más premios si quedo segundo o tercero en seoveinte?

Pues aunque no es lo normal en estos concurso, si que los hay. Es decir si quedas primero son 750 por buscador, si quedas segundo, son 150 por buscador y si quedas tercero, son 100 por buscador. De esa forma no solo gana el primero y aunque quedes segundo en seoveinte, puedes ganar algo.

Y bueno no me voy a expandir más en mi explicación, tan solo si tienes alguna pregunta, puedes hacer un comentario y preguntar, en el post que está enlazado en este artículo, justo donde la palabra concurso seoveinte.

 

SAludos

 

Responder

