MI MULTINIVEL ZEEKREWARDS


Oportunidad de Negocios con ZeekRewards
enero 18, 2012 by Camilo Parrado
Filed under: Éxito y Dinero, Negocios e Inversiones
Crear Futuro Global compañía consultora especializada en Desarrollo del Talento Humano se complace en presentar la mejor oportunidad de negocios, ZeekRewards para trabajar desde casa y adquirir independencia económica que ha sido evaluada como la oportunidad de negocios más rentable, sencilla y segura por nuestro equipo de trabajo con una experiencia de más de 12 años en los negocios de mercadeo multinivel y venta directa. Porque para ayudarte de forma integral en tu vida, no sólo contamos con la educación y la recomendación de recursos, sino que vamos un paso más allá proporcionándote un vehículo económico real y demostrado para cambiar tu futuro económico.

ZeekRewards es una empresa que fué fundada el 24 de junio de 1997, con sede en Lexington Carolina del Norte USA y ofrece una oportunidad de negocios sin igual que comparte y compensa económicamente su estrategia de publicidad online con todos sus miembros asociados.

En lugar de pagar millones de dólares a grandes compañías de publicidad como Google, ZeekRewards ha decidido pagar estos costos económicos en ingresos a sus miembros afiliados calificados día tras día. Esto hace que sea una estrategia victoriosa e innovadora en la que se puede beneficiar tanto la empresa como los miembros.
Con el respaldo de una empresa sólida con 14 años de experiencia y con un ojo clínico para las últimas tendencias tanto en tiendas como negocios basados desde el hogar, ZeekRewards ha creado un programa que atrae a todos los niveles de empresarios y emprendedores.

Hay que destacar que ZeekRewards no es un programa de inversión. Esto es muy importante, ya que cualquier representación errónea de lo que es ZeekRewards resultará con la terminación de tu membresía y también de perder los ingresos adquiridos.

Ya sea que no puedas o no desees reclutar personas o si eres un profesional de ventas con experiencia, ZeekRewards te ofrece la oportunidad de crear varios tipos de ingresos y estilo de vida que desees.

Sin embargo si eres un networker de vocación o cuentas con experiencia, al construir un grupo puedes llevar este negocio a niveles increíbles de reconocimiento y recompensas económicas.

Cada noche la compañía luego de hacer el inventario de sus ventas realizadas procede a repartir el 50% de sus ganancias netas con todos los miembros que califiquen ese día, todos los días!

El trabajo del afiliado o socio consiste básicamente en publicar avisos de oferta y venta de productos e invitar y vincular a otras personas (si lo desea) a desarrollar el negocio,y por ello puede calificar para ganar premios en dinero por cada oferta al por menor que vende y cada oferta VIP que compra y regala como muestras.

VIP significa una unidad de referencia representada en dinero en donde 1 VIP = 1 Dólar.

Cada día puedes ganarte un pocentaje según tus Bids VIP que hayas comprado entre el 1% al 5% diario.

En pocas palabras se puede crear un renta pasiva con sólo enviar un clasificado diario a los sitios que la empresa recomienda para calificar a el porcentaje.

Hay varios tipos de membresías con algunos detalles básicos:

■Free Business – Negocio Libre
.100 puntos de bonificación
.3 llaves de negocios
.Formación gratuita
.Compras al por mayor
■Silver Business – Negocio Plata
.110 puntos de bonificación
.Servicio completo de Back Office
.Comisiones Matrix 2×5
.Ganancia diaria Reparto de Ingresos
.3 llaves de negocios
.Formación gratuita
■Gold Business – Negocio Oro
.150 puntos de bonificación
.Vender tus propios productos
.20% menos de precios al por mayor
.comisiones más altas
.Ganancia diaria Reparto de Ingresos
3 llave de negocios
Formación gratuita
■Diamont Business – Negocio Diamante
.200 puntos de bonificación
.Mayor potencial de ganancias
.Diamante Bono
.Tienda de personalización completa
.Ganancia diaria Reparto de Ingresos
.3 llave de negocios
.Formación gratuita
ZeekRewards te ofrece seis maneras de ganar dinero:

■ZAP Commissions: Gana un 20% de tus consumidores enrolados en todas las compras de paquetes BIDS VIP de las subastas en línea Zeekler.com
■Tu Tienda (Retail Store): Gana la diferencia entre el precio al por mayor con descuento y el precio de venta que figuran en tu tienda al por menor. No existe un inventario, sin líos y sin “garaje de calificación”. Símplemente promueve tu enlace y gana el margen de los controles mensuales sobre las compras hechas por tus clientes, sin ningún dolor de cabeza! Gánate el 20% por cada compra que haga un cliente en tu tienda Online!
■Reparto de Ingresos (The Retail Profit Pool): Como miembro Premium, afiliados calificados que coloquen y envíen un ANUNCIO GRATIS todos los días puedes ganar dinero a diario a través de el ZeekRewards programa Reparto de Ingresos. Y hasta 10% en cada compra de VIP Bids de tus afiliados personalmente patrocinados y de hasta un 5% de las compras de tus afiliados en la segunda generación (para aquellos que califican).
■Ganancias por venta de suscripción (Retail Subscription Profits): Gana un 20% mensual de todas las ventas personales en las suscripciones de tus afiliados personalmente patrocinados. El 20% se basa en el precio de suscripción mensual, independientemente de la calificación de grado o la colocación en la estructura de la matriz. Este 20% tiene prioridad sobre otras comisiones de la matriz y no como complemento de este.
■The Shopping Daisy (coming soon): Gana comisiones de los afiliados a través de los programas más populares y comerciales de afiliados en Internet regalando este increíble precio de ahorro de aplicación GRATIS!
■La Matriz (The Matrix): Gana hasta $ 3.50/mes en cada suscriptor de pago de tu matriz forzada 2×5 de llenado… y calificar para ganar bonos complementarios… Residuales!
Como noticia importante para tu conocimiento ZeekRewards obtiene un reconocimiento en la Revista Network Marketing Business Journal como Compañia del mes en Agosto de 2011.

Adicionalmente haremos una breve lista de ventajas para quienes estén interesados en desarrollar esta increíble oportunidad de negocios:

■Se puede hacer desde cualquier lugar del mundo donde tengas un computador y una conexión a Internet.
■No hay que pagar membresías de inicio, salvo si se desea escalar en el negocio con mayor rapidez y beneficios.
■No hay que comprar productos físicos ni guardar ningún tipo de inventario.
■No estás obligado(a) a reclutar otras personas.
■Este negocio lo puedes hacer en horario adicional a tu actividad económica regular, empleo o negocio y no requiere mayor inversión de tiempo.
■Puedes hacer tu negocio tan grande como quieras con el poder de Internet y recursos como las redes sociales, foros, email marketing, etc.
■Páginas web para tu negocio con traducción a más de treinta idiomas.
■Pagos a nivel mundial vía electrónica a través de Alertpay.
■La companía te da una oficina virtual completísima desde donde puedes monitorear y controlar toda tu actividad y la de tu grupo. Y también te proporciona entrenamiento constante, métodos y recursos para crecer y expandir tu negocio.
■Tienes el apoyo de una Línea de Auspicio experimentada como la conformada por el equipo de Crear Futuro Global que te asistirá de forma continua en las dudas y pasos que necesites para desarrollar, crecer y consolidar tu negocio.
■Cuentas con capacitación virtual continua para que tú sólo(a) y tu grupo (si deseas tener uno) se capaciten de forma continua al igual que los miembros nuevos de tu grupo.
Si estás buscando un proyecto serio para gerenar ingresos de forma pasiva y lograr la independencia económica y estás dispuesto(a) a trabajar para conseguirlo entonces este es tu negocio.

Los pasos recomendados para obtener mayor información y registrarte son los siguientes:

registrate en el siguiente enlace http://alexpublinegocio.zeekrewards.com/ y empezar a ganar dinero

para mas informacion contacte a mi correo electronico: alejandrocacheiro@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: