como ofrecer multinivel


Cómo Ofrecer tu Multinivel Sin Ofrecerlo

 
 

Uno de las personas que ya está comenzando a trabajar su multinivel por internet me envió su historia personal para que le diera mi opinión, quiere ponerla en su blog para que los visitantes la lean y le conozcan.

Es buena idea, por supuesto, pero al final termina su historia contando que finalmente encontró una gran empresa multinivel, y dice lo siguiente acerca de su oferta de mercadeo en red:
“La cual yo te invito a que tomes la mejor decisión y con mi equipo podrás hacer una realidad todos tus sueños. “
Sobre este último punto le hice un comentario acerca de cómo debemos ofrecer nuestro negocio multinivel si estamos practicando el marketing de atracción, y en seguida me dí cuenta que tenía que compartir está enseñanza también con todos mis lectores, por eso escribí este artículo.
Esto fue lo que le respondí sobre este punto:
“Una cosa que sí creo puedes mejorar, la ultima frase donde invitas a tu negocio esa si yo la quitaba.
Como vas a conseguir más contactos es ofreciendo tu asesoría como consejero, y gracias a la relación y tus enseñanzas la gente querrá averiguar sobre tu multinivel.

Tu oferta de multinivel recomiendo la pongas sólo en tres sitios:
1. El botón del menú general, como la biografía, una página donde la gente entra porque quiere saber de tu multinivel directamente.
2. Un anuncio que puedes poner en la barra lateral, donde también la gente entrará solo si quiere realmente saber de tu multinivel.
3. Enlaces indirectos en articulos donde hablando de otro tema, y de pasada, mencionas la palabra “mi multinivel” y esa palabra es un enlace a tu oferta. Por ejemplo, estás en un articulo dando información de enseñanzas y dices algo asi, por ejemplo:
…con el sistema de contactos por Google adwords puedes afiliar mas personas gracias a que esos contactos los llevas a tu blog. Desde que utilizo este sistema para mi multinivel, he aumentado un 120 % el numero de contactos. Para trabajar Adwords…
¿Me sigues la idea?
Se trata de hacer que vayan sólo cuando ellos realmente quieren, si tú lo ofreces donde no es oferta sino biografía, o articulo de enseñanzas, o cualquier otra cosa, vas a caer de nuevo en ser uno mas que sólo hace que decir que su multinivel es el mejor. No vas a generar la atracción que es lo que hace que la gente quiera ir contigo.
En resumen, la atracción se trata de que le des información a la gente de cómo se progresa en multinivel SIN OFRECER EL TUYO, porque así consigues que no se vayan y que sigan leyendo tu blog semana tras semana, y que FINALMENTE CONFÍEN EN TI.
Después que confían en ti te van a escuchar,
  •  
  •  

Responder

