cual creeis que es el top5 de aplicaciones android


1ºWHATSAPP:La aplicación de comunicación por excelencia. En las primeras versiones de Android, tales como la 1.5 y 1.6 no se podía descargar esta app de mensajería instantánea, pero en las siguientes versiones, con las que ya era compatible, el éxito del WhatsApp se elevo exponencialmente, llegando a límites insospechados. Fácil, intuitiva, muy extendida y gratuita durante el primer año de uso.

Flash Player: No se trata de una aplicación como tal, sino más bien de un servicio que nos permite disfrutar de todo el contenido Flash, algo bastante diferente a lo que ocurre con los smartphones de Apple, existente en el navegador, vídeos, presentaciones, algunas páginas webs. Lo mejor es su facilidad de uso, descargas la aplicación, la instalas y te olvidas de ella, pues se ejecuta sólo cuando se requiere, además se trata de una aplicación gratuita.

Music Download Pro: Está aplicación te servirá para descargarte todas canciones que quieras directamente a tu móvil y así olvidarte de tener que conectar tu terminal al ordenador y pasar desde ahí. Tiene un uso verdaderamente sencillo y muy intuitivo por lo que no tendrás problemas con ella, resulta muy útil para descargarse canciones en un momento dado sin que se nos olvide para más tarde. Además, se trata de una aplicación que podrás conseguir de manera gratuita.

Angry Birds: Este juego de pájaros contra cerdos también tuvo un gran éxito como aplicación en iOS, pero fue en Android, en parte a que está gratuito en esta plataforma, donde consiguió mayor éxito, tanto que ha sido casi imposible no verle en el ranking de aplicaciones más descargadas. Se trata de un juego sencillo, adictivo y con infinidad de pantallas, además, como hemos comentado anteriormente, gratuito.

MSN With You: Para los fanáticos del Messenger ha sido creada esta aplicación para que no pasen ni un segundo desconectado. La aplicación MSN With You se trata de un cliente del MSN Messenger que te permite conectarte a tu cuenta y mantener abierto el chat para poder conversar con todos tus contactos, como si de un ordenador se tratase. Se trata de una aplicación bastante intuitiva y de fácil uso, y además está de manera gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: